viernes, 26 de julio de 2013

Rincón de peticiones

Hace unos días recibí un mensaje anónimo como comentario a la última entrada del blog. En realidad no era un comentario, sino una petición de ayuda para Yesi, una adolescente gallega que todavía no tiene diagnóstico para la enfermedad que padece. Días después recibí otra notificación de comentario a esa misma entrada... esta vez era para pedir ayuda para un niño con una enfermedad ultrarrara, el síndrome de Schimke. Se llama Juan Jiménez y tiene 10 años. A raíz de estas dos peticiones, he creado un nuevo apartado, al que he llamado "Rincón de peticiones". Tenéis los enlaces a las webs que me han facilitado, a través de ese apartado. Aquellos que me escribáis para informar de casos similares, sabed que los iré incluyendo en esa página para facilitar que los lectores del blog los encuentren fácilmente.

Admiro a todos esos padres, familiares y sus amigos, que luchan  sin descanso para facilitar la vida a estas personas que sufren tanto... todas esas personas con esa vocación tan bonita: hacer fácil lo difícil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de este blog están moderados. Eso significa que no aparecerán hasta que no hayan sido supervisados. Los comentarios insultantes y/o que falten al respeto a terceras personas no serán publicados. Gracias por participar.