sábado, 19 de octubre de 2013

24 y 25 de octubre, Jornadas sobre enfermedades raras en Madrid

El próximo jueves, 24 de octubre, tendrá lugar una jornada en el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, titulada "Presente y futuro de las enfermedades raras: el valor de la traslación clínica de la investigación". Tendrá lugar en el Salón de Actos Ernest Lluch del Ministerio de Sanidad, Paseo del Prado 18-20, Madrid. Comienza a las 10:00 y termina a las 17:30. Puedes consultar el programa completo pinchando aquí. Para inscribirte, consulta esta página.

Al día siguiente, viernes 25 de octubre, el CIBERER organiza otra jornada, "Terapias avanzadas para el tratamiento de las enfermedades raras", con el objetivo "acercar a los afectados por enfermedades raras, sus familias y el público en general los últimos avances en la aplicación clínica de las terapias avanzadas". Se celebrará en el Palacio Municipal de Congresos (Campo de las Naciones). Comienza a las 9:15 y acaba a las 13:45. La asistencia es gratuita. Tienes el programa completo aquí. Para inscribirte, consulta esta página.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de este blog están moderados. Eso significa que no aparecerán hasta que no hayan sido supervisados. Los comentarios insultantes y/o que falten al respeto a terceras personas no serán publicados. Gracias por participar.