jueves, 24 de abril de 2014

Concurso de relato corto sobre enfermedades raras

GENAGEN ha convocado un concurso de relato corto sobre enfermedades raras. El plazo de presentación finaliza a las 24 horas del 30 de abril. Se han establecido tres premios:
  1. Un premio de 300 euros al relato que el jurado de GENAGEN considere más merecedor, tanto por su calidad literaria como por su adecuación a la temática del premio.
  2. Un premio de 100 euros al relato que reciba más votos en forma de “me gusta” en Facebook, desde el momento que Genagen publique el enlace al relato en su página web hasta las 00:00 del 15 de Mayo de 2014.
  3. Un premio de 100 euros al relato que reciba más votos en forma de “retweet” en Twitter, desde el momento que Genagen publique el enlace al relato en su página web hasta las 00:00 del 15 de Mayo de 2014.
En este enlace tenéis las bases del concurso. La inscripción en el concurso y el envío del trabajo puede realizarse online. Me ha parecido muy interesante lo que reflejan las consideraciones legales en cuanto a los relatos no premiados: "La propiedad de los trabajos no premiados corresponderá a sus autores que podrán publicar sus relatos donde consideren más oportuno".

Animo a todos los que tengamos que ver con una enfermedad rara a enviar un relato sobre la misma, pues es una forma más de darla a conocer. ¡Mucha suerte!


2 comentarios:

  1. Desde Genagen agradecemos la difusión del concurso y os animamos a participar y contribuir en la visibilidad de las enfermedades raras.

    ResponderEliminar
  2. Con mucho gusto. Es una iniciativa muy interesante, pues de esta manera muchos afectados tienen la oportunidad de acercar su vivencia de la enfermedad a la gente en general. Gracias.

    ResponderEliminar

Los comentarios de este blog están moderados. Eso significa que no aparecerán hasta que no hayan sido supervisados. Los comentarios insultantes y/o que falten al respeto a terceras personas no serán publicados. Gracias por participar.