miércoles, 25 de noviembre de 2015

Jornadas de investigación traslacional en enfermedades raras 1 y 2 de diciembre, Córdoba

Los días 1 y 2 de diciembre - martes y miércoles de la próxima semana - se van a celebrar unas jornadas sobre investigación en enfermedades raras en Córdoba. Organizadas por el IMIBIC (Instituto Maimónides de Investigación Biomédica de Córdoba), el Hospital Universitario Reina Sofía y el CIBERER (Centro de Investigación Biomédica en Red), tendrán lugar en el Salón de Actos del IMIBIC, cuya dirección completa copio a continuación:

                     Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba
                     Edificio IMIBIC
                     Avda Menéndez Pidal s/n
                     14004 Córdoba

El primer día es en horario de mañana y tarde, y el segundo día, sólo mañana. La inscripción es gratuita. Os podéis inscribir en estas jornadas hasta el viernes 27 de noviembre. Aquí tenéis el enlace al programa. A todos los que podáis asistir, os las recomiendo.


Además podréis ver la exposición "Menos raras" en el hall de entrada del Hospital Reina Sofía de Córdoba, en la que se abordan 14 enfermedades raras y la investigación que se está realizando sobre ellas en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de este blog están moderados. Eso significa que no aparecerán hasta que no hayan sido supervisados. Los comentarios insultantes y/o que falten al respeto a terceras personas no serán publicados. Gracias por participar.